Estudios Rurales


Estudios Rurales es una publicación del Centro de Estudios de la  Argentina Rural de la Universidad Nacional de Quilmes (CEAR-UNQ) cuya estructura intenta abarcar diversos tipos de colaboraciones referidas al estudio de la problemática rural. Sus diferentes secciones apuntan a permitir una amplia gama de colaboraciones, con diverso carácter y naturaleza. Las características de cada una de estas secciones nos permiten ofrecer a los lectores una diversidad de posibilidades temáticas y a su vez, abrir un espacio a la comunidad científica para canalizar su producción científica.

Indizada en:
e-revistas


Centro de Estudios de la Argentina Rural


Anuncios

 

Convocatoria

 
Invitamos a grupos de investigación a participar de la sección de Estudios Rurales: Proyectos, en la que se presentarán programas y proyectos de investigación institucionales vinculados a problemáticas rurales nacionales e internacionales. La propuesta consiste en presentar en cada número de la revista un resumen de los temas y problemas abordados por diferentes equipos de investigación, los integrantes que participan en ellos y las principales líneas de trabajo desarrolladas.
A la vez, nos proponemos comenzar a construir una base de datos online que nos permita, además de conocer y mantener actualizada la información acerca de las investigaciones de los diversos grupos de trabajo, incentivar a un contacto e intercambio permanente.

Para presentar el programa/proyecto en esta sección o para conformar la base de datos comunicarse a: marinapoggicarter@gmail.com
 
Enviado: 2016-03-17
 
Más Anuncios...

Vol 7, No 12


Tapa


Licencia Creative Commons
Los documentos publicados en esta revista están bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir-Igual 2.5 Argentina.

Estudios Rurales. Publicación del Centro de Estudios de la Argentina Rural - Universidad Nacional de Quilmes(CEAR-UNQ) ISSN 2250-4001 . http://sociales.unq.edu.ar/investigacion/centro-de-estudios-cear/ Roque Sáenz Peña N° 352, Bernal, Provincia  de Buenos Aires Argentina. (CP: B1876BXD)