Evaluando la introducción de una cátedra de educación ambiental en la Universidad Nacional del Nordeste

Nora Indiana Basterra, María Virginia Appendino, Erica Silvana Peralta

Resumen


Se presenta la evaluación de la implementación de una cátedra de educación ambiental en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). La cátedra es de carácter optativa y modalidad semi- presencial, reuniendo a alumnos de lasFacultades de Arquitectura, Ingeniería y Ciencias Biológicas. Las acciones y resultados analizados corresponden al período 2009- 2012. Este artículo tiene como objetivo presentar la cátedra, de características únicas enla UNNE, brindando resultados obtenidos en los últimos años quepuedan ser utilizados como una base y aporte para la discusión del tratamientode la temática ambiental y la sustentabilidad en la Universidad.

Texto completo

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

AMBIENS. Revista Iberoamericana Universitaria en Ambiente, Sociedad y Sustentabilidad. Publicación de la Alianza de Redes Iberoamericanas de Universidades por la Sustentabilidad y el Ambiente (ARIUSA).ISSN en línea 2346-9269

http://www.ariusa.net revista.ambiens@gmail.com