Diagnóstico sobre la inclusión de consideraciones ambientales y de sostenibilidad en las universidades del Ecuador – Primera fase

Rossana Sofía Torres, Edison Andrés Calderón

Resumen


En ejecución de la decisión de los Ministros del Ambiente de América Latina y el Caribe del año 2014, Ecuador a través del Ministerio del Ambiente elaboró una encuesta nacional para obtener un “diagnóstico por país sobre la inclusión de consideraciones ambientales en las universidades” de la región. En el presente documento se presentan los principales hallazgos del diagnóstico, que levantó información actualizada en 17 Instituciones de Educación Superior del país.

Las conclusiones del estudio muestran un nivel medio de incorporación de consideraciones ambientales y de sostenibilidad en la muestra de universidades que participaron de este ejercicio.


Texto completo

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

AMBIENS. Revista Iberoamericana Universitaria en Ambiente, Sociedad y Sustentabilidad. Publicación de la Alianza de Redes Iberoamericanas de Universidades por la Sustentabilidad y el Ambiente (ARIUSA).ISSN en línea 2346-9269

http://www.ariusa.net revista.ambiens@gmail.com