No 11 (2016)

Comunicación y Opinión Pública

Tabla de contenidos

Editorial

Petracci, Mónica

Editorial

 

PDF

Ensayos y avances de investigación

Caletti, Sergio

La cuestión de la opinión pública -y otros debates de hoy- (Notas inéditas)

Dossier

Acosta, Marina; Demirdjian, Silvia

Los medios y la política. Estructuras de oportunidad para la acción colectiva

de Angelis, Carlos

La opinión pública entre la razón y el control social. Una actualización en la era del Big Data.

Tarín Sanz, Adrián

El poder bajo la estructura. La información que El País ofrece a los españoles sobre la nacionalización de Repsol-Ypf en Argentina

Van Rey, Lucas

Entre un proyecto y un equipo: tensión discursiva en tiempo de elecciones



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Avatares de la Comunicación y la Cultura. ISSN en línea 1853-5925. Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 – 1º Piso, C.A.B.A., Argentina. Tel 54 11 4305-6087 Interno 114 www.comunicacion.sociales.uba.ar avatares@sociales.uba.ar