No 12 (2016)

El programa de periodismo y su agenda en el posgrado de la universidad pública

Tabla de contenidos

Editorial

O’Donnell, Santiago; Eseverri, Máximo

EL PROGRAMA EN PERIODISMO Y SU AGENDA EN EL POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Dossier

Cánepa, Alejandro

LEVANTAR LA VOZ Hacia una matriz analítica de la sustentabilidad de radios comunitarias

Laflor, Lenice Maurente

LA IMAGEN DE DILMA ROUSSEFF EN LA PRENSA ARGENTINA DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2010

Martini, Stella

EL SENSACIONALISMO Y LA FALACIA DE LA OBJETIVIDAD Reflexiones acerca de la noticia sobre el delito en la prensa argentina

Moyano, Julio; Ojeda, Alejandra; Sujatovich, Luis

LA REVOLUCIÓN DEL MAGAZINE: LA FORJA DE LAS EMPRESAS EDITORIALES EN ARGENTINA (1904-1916)

Rodríguez Esperón, Carlos Alberto

MONTONEROS EN COSTA RICA Radio Noticias del Continente, contrainformación y lucha armada



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Avatares de la Comunicación y la Cultura. ISSN en línea 1853-5925. Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 – 1º Piso, C.A.B.A., Argentina. Tel 54 11 4305-6087 Interno 114 www.comunicacion.sociales.uba.ar avatares@sociales.uba.ar