No 14 (2017)

Comunicación y Publicidad. La elaboración de la tesina de grado como oportunidad de inserción en el campo laboral

Tabla de contenidos

Editorial

Bo, Luciano

LA ELABORACIÓN DE LA TESINA COMO OPORTUNIDAD DE INSERCIÓN EN EL CAMPO LABORAL

 

PDF

Dossier

Abella, Anahí; Grela, Laura

NUEVOS LECTORES Y NUEVAS PRÁCTICAS DE LECTURA EN LA ERA DE LAS HIPERMEDIACIONES. EL CASO DE LA REVISTA OBLOGO.

Díaz Ubertone, Mariana; Vaca Rossi, Julieta Inés

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA LA MARCA “OFELIA”

Drago, Jesica

COMETA ROJA. CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA PYMES

Perrone, Natalia

DOMÓTICA SIMPLE: DE UN COMPONENTE ELÉCTRICO A UNA EXPERIENCIA DIGITAL



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Avatares de la Comunicación y la Cultura. ISSN en línea 1853-5925. Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 – 1º Piso, C.A.B.A., Argentina. Tel 54 11 4305-6087 Interno 114 www.comunicacion.sociales.uba.ar avatares@sociales.uba.ar