Coloquio Educación Superior y Pueblos Indígenas en América Latina. Contextos, experiencias y desafíos.

Álvaro Guaymás

Resumen


La llegada y permanencia de las y losjóvenes indígenas a las Universidadesde América Latina no es unfenómeno reciente. No obstante es necesariodestacar que el giro se da en la últimadécada cuando la presencia de éstos sehace cada vez más visible y decisiva en lasacciones que se emprenden desde el campusuniversitario hacia (o con) los pueblos.

Texto completo

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Licencia Creative Commons
Los trabajos publicados en esta revista están bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial- Sin derivadas 2.5 Argentina.

Revista del CISEN Tramas/Maepova, publicación del Centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte argentino de la Universidad Nacional de Salta (UNSa). ISSN-e 2344-9594. Av. Bolivia N° 5150. Ciudad de Salta. CP 4400. Argentina. Tel. (+54) 387 / 42-55551. Fax. (+54) 387 / 42-55520. Correo electrónico: tramas@unsa.edu.ar Página web: http://humani.unsa.edu.ar/cisen/

facebooktwitter

 


Adhiere a:
DORA