Educación Superior y Pueblos Indígenas en América Latina: “Resistencias, rupturas y pluralismos en la educación superior”

Xinia Zúñiga Muñoz

Resumen


En el marco del  XXX Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología (ALAS) realizado en San José de Costa Rica, Centroamérica, entre el 30 de noviembre y el 4 de Diciembre del 2015, bajo el lema “pueblos en movimiento”,  se llevó a cabo el Encuentro “Educación Superior y Pueblos Indígenas: Resistencias, rupturas y pluralismos en la educación superior” realizado durante los días 3 y 4 de Diciembre, en el Paraninfo “Daniel Oduber Quirós” de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED), sede de este evento, organizado con el apoyo de la Universidad Nacional y de la Universidad de Costa Rica.


Texto completo

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Licencia Creative Commons
Los trabajos publicados en esta revista están bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial- Sin derivadas 2.5 Argentina.

Revista del CISEN Tramas/Maepova, publicación del Centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte argentino de la Universidad Nacional de Salta (UNSa). ISSN-e 2344-9594. Av. Bolivia N° 5150. Ciudad de Salta. CP 4400. Argentina. Tel. (+54) 387 / 42-55551. Fax. (+54) 387 / 42-55520. Correo electrónico: tramas@unsa.edu.ar Página web: http://humani.unsa.edu.ar/cisen/

facebooktwitter

 


Adhiere a:
DORA