Tabla de contenidos
Rionda, Flor de María Perspectivas sobre la enseñanza de la lectura y escritura. Consideraciones acerca de la situación de la alfabetización inicial | ||||
Svorcan, Graciela Las sociedades de control y la agitación de los cuerpos | ||||
Editorial
Comité, Editorial Editorial | ||||
Dossier
Benveniste, Annie; Miranda, Adelina Los usos controvertidos del concepto de género | ||||
de Anquín, Ana; Bensi, María Ángeles; Durán, Ariel Sobre la desnaturalización de la experiencia escolar: aportes decoloniales y feministas | ||||
González-Prado, Patricia; Bacci-Tamburlini, Marianna Mujeres-vulnerables, mujeres-víctimas. Explorando perspectivas críticas sobre categorizaciones y prácticas institucionales en situaciones de violencia patriarcal y migración | ||||
Monreal-Gimeno, María Carmen; Terrón-Caro, María Teresa Repercusiones de la socialización diferencial entre hombres y mujeres en las relaciones de género en el proceso migratorio | ||||
Rodríguez, Rosana; Llaver, Nora; González-Prado, Patricia La dimensión política del pensamiento amoroso | ||||
Santoro, Chiara Los modelos de género en ámbito universitario: una propuesta de investigación | ||||
Reseñas
Berisso, Daniel; Giuliano, Facundo La educación como práctica de convivialidad. Una conversación intercultural con Raúl Fornet-Betancourt | ||||
Burgos, María Eugenia “Entre mundos… legados, géneros, insurgencias”. IV Meeting del proyecto gendercit | ||||
Los trabajos publicados en esta revista están bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial- Sin derivadas 2.5 Argentina.
Revista del CISEN Tramas/Maepova, publicación del Centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte argentino de la Universidad Nacional de Salta (UNSa). ISSN-e 2344-9594. Av. Bolivia N° 5150. Ciudad de Salta. CP 4400. Argentina. Tel. (+54) 387 / 42-55551. Fax. (+54) 387 / 42-55520. Correo electrónico: tramas@unsa.edu.ar Página web: http://humani.unsa.edu.ar/cisen/

