Vol 5, No 2 (2017)

Tabla de contenidos

Editorial

Revista del Cisen, Comité Editorial

Editorial

Artículos

Ahumada, Valentina

Corporalidad y performance. Personas de ceguera adquirida

Dossier

Soria, María Gabriela

Formación docente, contextos, desafíos e interrogantes

de Anquín, Ana

Mirada(s) sobre estrategias y tácticas formativas

Martinez, Maria Cecilia; Martino, Andrea Graciela

Construyendo el dispositivo de comunidades de aprendizaje

Melendez, Ceilia Evangelina; Díaz, Ana Griselda; Yuni, José Alberto

Políticas de inclusión digital en la formación docente

Pentón Herrera, Luis Javier

La formación docente de maestros de lenguas extranjeras en Estados Unidos: contextos, desafíos e interrogantes

Salit, Celia

Las prácticas docentes en el cruce entre lo subjetivo y lo político

Sanjurjo, Liliana

La formación en las prácticas profesionales en debate

Soria, María Gabriela; Hernandez, Rosana

Aportes a la formación docente desde comunidades de aprendizaje

Stambole Dasilva, Lucas Daniel

La (in)visibilización de la diversidad de género en el desarrollo curricular de la formación docente inicial de Tucumán

Reseñas

Bergagna, Alejandra; Carrizo, Karina; Pastrana, David

Encuentro de pueblos originarios

Misceláneas

Tramas/Maepova, Revista del Cisen

Eventos y Publicaciones

 

PDF
Tramas/Maepova, Revista del Cisen

Guía para las autoras y los autores

 

PDF
Tramas/Maepova, Revista del Cisen

Formulario para la evaluación de colaboraciones

 

PDF
Tramas/Maepova, Revista del Cisen

Declaración Editorial de Buenas Prácticas de la Revista

 

PDF


Revista del Cisen Tramas/Maepova, publicación del Centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte argentino (Cisen) de la Universidad Nacional de Salta (UNSa). ISSN en línea 2344-9594. Av. Bolivia N° 5150. Ciudad de Salta. CP 4400. Argentina. Tel. (+54) 387 / 42-55551. Fax. (+54) 387 / 42-55520. Correo electrónico: tramas@unsa.edu.ar Página web: http://humani.unsa.edu.ar/cisen/

facebook

twitter