Gestión por proyecto y autonomía escolar. Contribuciones para un estado del arte sobre la cuestión

María Cecilia Bocchio

Resumen


El artículo que se presenta muestra el estado del arte construido en el marco de una investigación titulada “La difícil construcción de la autonomía escolar. Estudio del impacto del Proyecto de Promoción de la Autonomía Escolar (PPAE)1.”2 La investigación constituye una tesis de licenciatura realizada en el marco del proyecto "Estudios sobre Políticas Educativas: las regulaciones del Sistema Educativo y sus efectos en la gestión de las instituciones educativas y en el trabajo de los docentes en el nivel medio y superior universitario" (2010-2011)3.Se incluyen en el estado de arte sistematizado los principales aportes teórico-metodológicos y conclusiones de la investigación desarrollada.

Texto completo

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Licencia Creative Commons
Los trabajos publicados en esta revista están bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina.

De Prácticas y Discursos. Cuadernos de Ciencias Sociales. ISSN 2250-6942 (En Línea). Centro de Estudio Sociales. Universidad Nacional del Nordeste. Avenida Las Heras, 727, Resistencia. Chaco. (3500) - Campus Universitario - Sede ProDeSos - Resistencia Chaco. Tel.54 + 0362+ 4452826 ces.unne@gmail.com depracticasydiscursos.ces@gmail.com