El cuaderno escolar: prácticas escritas en el desarrollo del pensamiento social

María Alejandra Taborda, Ruth Elena Quiroz Posada

Resumen


El estudio del cuaderno escolar como tema clave de las preocupaciones didácticas, ha tenido un espacio accesorio,relacionado hoy día con mecanismos que dificultan, reproducen, limitan o innovan la cotidianeidad escolar; esto es, la evidencia privilegiada de la interacción entre el profesor y el estudiante, los contenidos, los procedimientos y las actitudes, y adicionalmente, ha sido un vínculo por excelencia de la escuela con la familia.

Texto completo

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Licencia Creative Commons
Los trabajos publicados en esta revista están bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina.

De Prácticas y Discursos. Cuadernos de Ciencias Sociales. ISSN 2250-6942 (En Línea). Centro de Estudio Sociales. Universidad Nacional del Nordeste. Avenida Las Heras, 727, Resistencia. Chaco. (3500) - Campus Universitario - Sede ProDeSos - Resistencia Chaco. Tel.54 + 0362+ 4452826 ces.unne@gmail.com depracticasydiscursos.ces@gmail.com