Vol 4, No 6 (2018)

Vol.4, N°6

Tabla de contenidos

Artículos

Monterrosas Brisson, Michelle; Negrete Arteaga, Teresa de Jesús

EL VÍNCULO TUTORIAL, UN RETO PARA LA FORMACIÓN DOCENTE. . Pp. 2-19

Cuello, Silvina; Ferreyra, Marina; Gerbaudo, Sandra; López, Nicolás

LAS REPRESENTACIONES TIC DE LOS DOCENTES Y SU VINCULACIÓN CON LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS AULAS VIRTUALES . Pp. 20-36

Giachero, Fabiana Anahí; Sueiro, María Rita

EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL Y FORMACIÓN DOCENTE: ¿QUÉ TIENE QUE VER LA EDUCACIÓN SEXUAL CON MI ESPACIO CURRICULAR? PROCESOS DE OBJETIVACIÓN CURRICULAR Y DISCURSOS DOCENTES. . Pp. 37-58

Duarte, Gladys Mabel

REPRESENTACIONES SOCIALES ACERCA DE LOS ITINERARIOS DE FORMACIÓN DE ALUMNOS DE UN INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR DE LA CIUDAD DE POSADAS (MISIONES) . Pp. 59-81

Iriondo, Ana Inés

INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA SOBRE EL USO DE LAS AULAS VIRTUALES EN EL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR ARTURO CAPDEVILA. CIUDAD DE LA FALDA. 2017 . Pp. 82-92

Ensayos

Didier, Lucila

SER MIGRANTE EN LA ESCUELA . Pp. 109-107

Percara, Antonella; Orgnero, María Carolina

LA PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA Y EL ROL COLABORATIVO DEL CO-FORMADOR EN LA COMUNICACIÓN DEL FEEDBACK . Pp. 118-128

Entrevistas Académicas

Rodriguez, Claudia; Orellana, Mauro

¿EN QUÉ LENGUA VAMOS A CONTAR LOS QUE NOS PASA EN EDUCACIÓN? ESCRITURA, DOCENCIA Y ALTERIDAD. ENTREVISTA A LA DRA. ANELICE RIBETTO . Pp. 129-135

Experiencias Pedagógicas

Gramaglia, Héctor Luis; Audisio, Viviana

EL CÁLCULO INFINITESIMAL EN LA FORMACIÓN DOCENTE. REFLEXIONES Y RELATOS DE UNA EXPERIENCIA DE TRABAJO COLABORATIVO . Pp. 136-146

Damiani, Andrés Tomás; Cecotti, Paula Andrea; Tevez, Nicolás

“LOS ATENEOS Y TUTORÍAS, DISPOSITIVOS INNOVADORES EN LA FORMACIÓN DOCENTE” UNA EXPERIENCIA SINGULAR. . Pp. 147-158

Ludueña, Ana

LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LA FORMACIÓN DOCENTE: UNA PROPUESTA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE SOBRE EVOLUCIÓN PARA FUTUROS PROFESORES DE BIOLOGÍA DE NIVEL SECUNDARIO . Pp. 159-174

Raspanti, Rafael Santos

LESSON PLAN PROPOSAL: USING BACKGROUND KNOWLEDGE AND PREVIOUS STRUCTURE KNOWLEDGE FOR A TIMED-WRITING ACTIVITY AS A RESULT OF READING AND PRE-READING SEQUENCES . Pp. 175-181

Reseñas

Godoy, Alejo; Hidalgo Moreno, Flavia; Marazzi, Victoria

LA(S) SUBJETIVIDAD(ES) COMO INSUMO PARA EL DISEÑO DE NUEVOS PARADIGMAS EDUCATIVOS. UNA RESEÑA DE LECCIONES A MÍ MISMO, VIDA Y UNIVERSIDAD, DE LUIS PORTER (2017) . Pp. 182-186



Indexado en:

Indexados

 

Licencia Creative Commons
Los trabajos publicados en esta revista están bajo la https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/

Educación, Formación e Investigación. Revista de la Dirección General de Educación Superior, Ministerio de Educación, Provincia de Córdoba, Argentina. ISSN (en línea) 2422-5975. Salta 74, piso 2, Bo. Centro (5000) Córdoba, Argentina. Tel. (54) (0351) 433-2336 revistadges@gmail.com http://dges.cba.infd.edu.ar