Vol 6, No 10 (2020)

Tabla de contenidos

Editorial

Abrate, Liliana

La tecnología y el aprendizaje compartido, diálogo de saberes . Pp. 7-10

 

PDF

Artículos

Dussel, Inés

La formación docente y los desafíos de la pandemia . Pp. 11-25

Sabulsky, Gabriela

Del determinismo tecnológico al bricolaje digital. Sentidos y prácticas en tensión . Pp. 27-43

Molina Ahumada, Ernesto Pablo

Alicia en el país de los algoritmos: lectura, literatura y videojuegos en las aulas . Pp. 45-59

Farina, Victoria

Escuelas y nuevas tecnologías: revalorizar la profesión docente . Pp. 61-75

Bosch Alessio, Constanza Daniela; Ludueña, Ana; Maldonado, María Eugenia

Potencialidades y desafíos tecno-pedagógicos de la plataforma “Educativa”. Voces y perspectivas de docentes y estudiantes de la provincia de Córdoba . Pp. 77-93

Pinque, Germán

La escritura creativa en la virtualidad: nociones y estrategias para pensar su inclusión en propuestas de enseñanza . Pp. 95-103

Ensayos

Rodriguez Torres, Ana Carola; Danieli, María Eugenia

Gestionar instituciones educativas en tiempos de aislamiento social. El desafío de re-crear condiciones para la enseñanza en la virtualidad . Pp. 105-117



Licencia Creative Commons
Los trabajos publicados en esta revista están bajo la https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/

Educación, Formación e Investigación. Revista de la Dirección General de Educación Superior, Ministerio de Educación, Provincia de Córdoba, Argentina. ISSN (en línea) 2422-5975. Salta 74, piso 2, Bo. Centro (5000) Córdoba, Argentina. Tel. (54) (0351) 433-2336 revistadges@gmail.com http://dges.cba.infd.edu.ar