Vol 6, No 11 (2020)

Tramas e intensidades. Para leer la educación de ayer y de hoy

Tabla de contenidos

Editorial

Leunda, Ana Inés

Lecturas, tramas e intensidades

Artículos

Gutiérrez Eigel, Carolina Etel

Grafiti y subjetivación. Estudio exploratorio en una escuela secundaria de Córdoba

Borioli, Gloria; Carranza, Estefanía; Fantino, Ivana; Ferrero, Lía Ivana

Testimonio de tránsito. Escribiendo la experiencia en el Nivel Superior

Blázquez, Nahuel Adrian

Martes a la siesta. Taller de lectura y escritura creativa en una cárcel de Córdoba (Argentina)

Liebau, María Ernestina

La transmisión bajo sospecha. La cuestión de la transmisión en un Instituto de Formación Docente

Copolechio Morand, Marina; Talani Zuvela, Patricia Adriana

Cuerpos, géneros y formación docente inicial: experiencias y desafíos de la educación sexual integral

Pliego Ronces, Tiburcio Porfirio

Procesos de socialización y entramados conflictuales en niños y niñas de educación primaria

Gerbaldo, Gabriel; Gerbaldo, Juan Carlos

Gestión para la inclusión: una experiencia de trabajo colectivo desde el Programa de Inclusión y Terminalidad (PIT) 14/17.

Koc Muñoz, Alvaro Sebastián

Educación Técnica, Iglesia y Estado: un aporte en torno a los orígenes de la Universidad Obrera Nacional durante el primer Peronismo

Experiencias Pedagógicas

Mendoza González, María De Los Ángeles

Teaching reading comprehension activities through sociocultural aspects

Ensayos

Abrate, Liliana del Carmen; Zecchini, Ariel; Olmedo, Ernesto

Experiencias en supervisión de Nivel Superior en tiempos complejos



Licencia Creative Commons
Los trabajos publicados en esta revista están bajo la https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/

Educación, Formación e Investigación. Revista de la Dirección General de Educación Superior, Ministerio de Educación, Provincia de Córdoba, Argentina. ISSN (en línea) 2422-5975. Salta 74, piso 2, Bo. Centro (5000) Córdoba, Argentina. Tel. (54) (0351) 433-2336 revistadges@gmail.com http://dges.cba.infd.edu.ar