Los medios gráficos como fuente. La revista La Chacra.

Ximena Carreras Doallo

Resumen


En la historia y en particular en nuestro país, se generaron vínculos de diversos tipos entre el gobierno, los ciudadanos, los medios de comunicación y la construcción de la `realidad´. Los medios de comunicación, denominándose cuarto poder ocupan un lugar en la arena política desde allí comentan, informan, critican, señalan, cuestionan y acotan acerca de los hechos que pasan. En algunos casos, el Estado, desde los tres poderes, el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, delimita las prácticas de los medios en función de los proyectos y objetivos que se propone, también de su propia agenda.


Texto completo

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Licencia Creative Commons
Los documentos publicados en esta revista están bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir-Igual 2.5 Argentina.

Estudios Rurales. Publicación del Centro de Estudios de la Argentina Rural - Universidad Nacional de Quilmes(CEAR-UNQ) ISSN 2250-4001 . http://sociales.unq.edu.ar/investigacion/centro-de-estudios-cear/ Roque Sáenz Peña N° 352, Bernal, Provincia  de Buenos Aires Argentina. (CP: B1876BXD)