FORMACIÓN, PRÁCTICAS DE RESIDENCIA PEDAGÓGICA E IDENTIDAD DOCENTE

Laura Inés Abdala, Marcela Saber

Resumen


Este trabajo tiene como finalidad analizar una problemática que nos preocupa y ocupa acerca de las prácticas educativas que realiza el estudiante en el trayecto de Residencia Pedagógica.  Pretendemos problematizar algunos aspectos que se ponen en juego en la constitución de la identidad docente del estudiante residente y compartir aquellos indicadores que van delineando el trabajo de articulación entre la formación y la práctica docente y cómo esto incide favoreciendo u obstaculizando sus prácticas de enseñanza.


Texto completo

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Licencia Creative Commons
Los trabajos publicados en esta revista están bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina.

KIMÜN. Revista Interdisciplinaria de Formación Docente. ISSN 2469-066X. Instituto de Formación Docente Continua San Luis. Avenida Lafinur 997 (5700) San Luis Capital, Argentina. Tel. 54+266+4444189 Fax 54+266+4444189 http://www.ifdcsanluis.edu.ar r.kimun@gmail.com