Tabla de contenidos
Staff - Sumario | ||||
Índice | ||||
Presentación
Morales, Facundo Presentación . Pp. 1-4 | ||||
Artículos
Favoretto, Mara; Hortiguera, Hugo MÁS ALLÁ DE LA IMAGEN: ESTEREOTIPOS Y COMPLICIDADES DISCURSIVAS EN LOS VÍDEOS DE ELE (ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA). . Pp. 5-32 | ||||
Perez, Patricia Gabriela; Belardinelli, Claudia ANÁLISIS DEL ACTUAL PLAN DE ESTUDIOS DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL: APORTES CONCEPTUALES PARA COMPRENDER, REFLEXIONAR Y ABORDAR SU SITUACIÓN INSTITUCIONAL . Pp. 33-45 | ||||
Abdala, Laura Inés; Saber, Marcela FORMACIÓN, PRÁCTICAS DE RESIDENCIA PEDAGÓGICA E IDENTIDAD DOCENTE . Pp. 46-58 | ||||
Ugarteche, Rosana Beatriz; Villegas, Laura; Martínez, Fernanda; Quiroga Lucero, María Florencia; Coser, Érika LAS ESTRATEGIAS DE LECTURA QUE USAN Y LAS QUE DICEN USAR LOS INGRESANTES AL NIVEL SUPERIOR . Pp. 59-86 | ||||
Lopes, Thiago Beirigo; Costa, Ademir Brandão; Sá, Pedro Franco de INDICATIVOS SOBRE A PROVA BRASIL NA PERSPECTIVA DOS PROFESSORES DE MATEMÁTICA DO ENSINO FUNDAMENTAL . Pp. 87-99 | ||||
Dossier
Gómez, Johana EDUCACIÓN Y GÉNERO: UN DEBATE NECESARIO . Pp. 100-105 | ||||
Ortiz, Irma MURIÓ POR AMOR . Pp. 106-120 | ||||
Ávila, Mariela Vanesa LAS VIOLENCIAS INVISIBILIZADAS COMO DISPOSITIVO DE CONTROL Y OPRESIÓN EN MUJERES DE SECTORES POPULARES. ESTUDIO DE CASO TRIGENERACIONAL DESDE LA PERSPECTIVA SOCIAL COMUNITARIA Y DE GÉNERO . Pp. 121-145 | ||||
Arce, Itati MUJERES QUE LUCHAN: DIVERSIDAD Y DESIGUALDAD DESDE LA ANTROPOLOGÍA FEMINISTA . Pp. 146-163 | ||||
Experiencias Pedagógicas
Paculnis, Claudia LAS FORMAS DE LAS PARTES Y DEL ENTERO EN CONTEXTOS PARTE-TODO . Pp. 164-179 | ||||
Reseñas
Irastorza, Silvia Carmen GÓMEZ, SANDRA E., LAPENA, JORGE E., GARCÍA, MARÍA C.(COMP) (2014) Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia. Investigación, Prácticas y Experiencias. Tandil, Buenos Aires. 183 pp. ISBN: 978-978-4100-06-1 . Pp. 180-183 | ||||
Brarda, Mariana; Pantaleo, Patricio Iván BALAGUÉ, CLAUDIA (Comp.). Educadores con perspectiva transformadora (2018). Santa Fe. Ministerio de Educación de Santa Fe-FLACSO. 170 pp. ISBN:978-987-1026-42-5. . Pp. 184-188 | ||||
Los trabajos publicados en esta revista están bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina.
KIMÜN. Revista Interdisciplinaria de Formación Docente. ISSN 2469-066X. Instituto de Formación Docente Continua San Luis. Avenida Lafinur 997 (5700) San Luis Capital, Argentina. Tel. 54+266+4444189 Fax 54+266+4444189 http://www.ifdcsanluis.edu.ar r.kimun@gmail.com