Vol 6, No 11 (2017)

Juegos, juguetes y dispositivos tecnológicos

Revista Lúdicamente

Edición semestral

Período Noviembre 2016/ Mayo 2017.

Carolina Duek y Noelia Enriz Editoras.

 

Editorial N° 11 Juegos, juguetes y dispositivos tecnológicos.

 

Ibarrola, David Sebastian

¡Atrapalos ya! Prácticas y relaciones sociales en torno a Pokémon Go

 

Koop, Julián Ignacio

Ejes para una investigación en deportes electrónicos


Philipette, Thibault

De la pantalla a la interfase: representación y configuración de la actividad lúdica

 

Escalona Pardo, Calderón y Dobbins Sánchez Escalona Pardo, Eduardo

Los juegos lingüísticos y la motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés.

 

Lapuente Romero, Agostina

“Reseña del libro Cuerpo, Educación y política (Galak y Gambarotta, comps.)”

Tabla de contenidos

Editorial

Enriz, Noelia

Editorial Lúdicamente N°11

 

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Artículos inéditos

Ibarrola, David Sebastian

¡ATRAPALOS YA! PRÁCTICAS Y RELACIONES SOCIALES EN TORNO A POKÉMON GO

Koop, Julián Ignacio

EJES PARA UNA INVESTIGACIÓN EN DEPORTES ELECTRÓNICOS

Philipette, Thibault

De la pantalla a la interfase: representación y configuración de la actividad lúdica

Escalona Pardo, Eduardo

LOS JUEGOS LINGÜÍSTICOS Y LA MOTIVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS.

Reseñas y entrevistas

Lapuente Romero, Agostina

GALAK Eduardo – GAMBAROTTA Emiliano – 1ª. Ed. “CUERPO, EDUCACIÓN Y POLÍTICA. Tensiones epistémicas, históricas y prácticas”. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Biblos, 2015.



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