Equipo editorial

Director y editor

  1. Miguel A. García, Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires – Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Buenos Aires, Argentina

Editora asociada

  1. Juliana Guerrero, Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires – Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Buenos Aires, Argentina

Producción editorial

  1. Daniela A. González, Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Asistentes de edición

  1. Pedro Aragao, Instituto Villa-Lobos, Departamento de Educação Musical, Universidade Federal do Estado do Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Brasil
  2. Marcos Vinícius Araujo, Instituto de Artes, Departamento de Música, Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Porto Alegre, Brasil, Brasil
  3. Ana Flavia Miguel, Instituto de Etnomusicología, Centro de Estudos em Música e Dança, Universidade de Aveiro, Aveiro, Portugal, Portugal
  4. Bernd Brabec de Mori, Institut 13 - Ethnomusikologie, Universität für Musik und darstellende Kunst Graz, Graz, Austria, Austria
  5. Matthias Lewy, Instituto de Artes, Departamento de Música, Universidade de Brasília, Brasilia, Brasil
  6. Pedro Russo Moreira, Instituto de Etnomusicologia, Centro de Estudos em Música e Dança, Instituto Politécnico de Lisboa, Lisboa, Portugal

Colaboradores

  1. Matías Pragana, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina, Argentina
  2. Guido Querinuzzi, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina, Argentina
  3. Paula Roldán, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina, Argentina

Comité Asesor

  1. Beverley Diamond, Research Centre for the Study of Music, Media and Place, Memorial University, St. John´s, Canadá, Canadá
  2. Sydney Hutchinson, Syracuse University Department of Art and Music Histories, Syracuse, United States of America, Estados Unidos
  3. Rafael José de Menezes Bastos, Departamento de Antropologia, Universidade Federal de Santa Catarina, Florianópolis, Brasil, Brasil
  4. Allan F. Moore, Department of Music and Sound Recording, University of Surrey, Surrey, United Kingdom, Reino Unido
  5. Ana Maria Ochoa Gautier, Columbia University, Estados Unidos
  6. Timothy Rice, Herb Alpert School of Music, University of California, Los Angeles, Estados Unidos
  7. Victoria Eli Rodríguez, Departamento de Musicología, Facultad de Geografía e Historia, Universidad Complutense de Madrid, España
  8. Irma Ruiz, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires – Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Argentina
  9. María Elena Vinueza, Dirección de Música, Casa de las Américas, Cuba
  10. Ulrich Wegner, Institut für Musik und Musikwissenschaft Stiftung Universität Hildesheim, Alemania


Licencia Creative Commons
Los trabajos publicados en esta revista están bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina.
El Oído Pensante ISSN 2250-7116 eloidopensante@gmail.com