Liderazgo: alumbrando nuevos paradigmas

Fernando Grosso

Resumen


La evolución de las ideas en el estudio de la problemática ha evolucionado en forma permanente durante el último siglo, permitiendo superar muchos de los mitos tradicionales con los que se abordaba la materia.

En los últimos veinte años en particular, ha cobrado especial atención por parte de los especialistas la cuestión atinente a la formación de líderes, terreno en el cual todavía siguen observándose numerosos vacíos que limitan la exposición de una teoría  consolidada.

El campo de la identificación de las denominadas competencias intrapersonales del líder se ha manifestado como un espacio singular de carencias, tanto en el plano de la construcción de una taxonomía que sea representativa de la materia, como en el planteo de un marco pedagógico apropiado para su aplicación.


Texto completo

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


 

Resultado de imagen para redes sociales logos

Resultado de imagen para linkedin logo

 

Resultado de imagen para logo lockss

Licencia de Creative Commons

Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

 

Revista Argentina de Investigación en Negocios. Semestral: Junio-Noviembre y Diciembre - Mayo.  ISSN en línea 2422-5282. Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios (EAN) Av. Córdoba 1690 (C.A.B.A.) http://www.ean.edu.ar / rain@iuean.edu.ar