Cadenas globales de valor, comercio internacional y actuación empresaria

Eduardo Bianchi, Carolina Szpak

Resumen


Las cadenas globales de valor toman un fuerte impulso en la última década y generan una nueva configuración de la distribución de tareas productivas a nivel mundial. También impactan en el comercio internacional y plantean interrogantes sobre el tratamiento dado en los acuerdos bilaterales y regionales en relación a la Organización Mundial del Comercio. Tanto empresas como gobiernos tienen oportunidades y desafíos para avanzar en su inserción internacional por este medio, aunque también es una estrategia que conlleva riesgos.

Texto completo

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


 

Resultado de imagen para redes sociales logos

Resultado de imagen para linkedin logo

 

Resultado de imagen para logo lockss

Licencia de Creative Commons

Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

 

Revista Argentina de Investigación en Negocios. Semestral: Junio-Noviembre y Diciembre - Mayo.  ISSN en línea 2422-5282. Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios (EAN) Av. Córdoba 1690 (C.A.B.A.) http://www.ean.edu.ar / rain@iuean.edu.ar