Equipo editorial

Comité Editorial

  • Mg. Ariana De Vincenzi , Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, EAN, Argentina
  • Mg. Andrea Garau, Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, EAN, Argentina
  • Dr. Eduardo Ávalos, Consejo de Acreditación en la Enseñanaza de la Contaduría y la Administración, CACECA, Consejo de Acreditación en Ciencias Sociales Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica, México
  • Mg. Eduardo Bianchi, Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, EAN, Red Latinoamericana de Política Comercial, Red LATN, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, Argentina
  • Mg. Carlos Galperín, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, UNLZ; Universidad CAECE, Argentina
  • Mg. Hugo Gorgone, Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, UNNOBA, Argentina
  • Dr. Fernando Grosso, Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Abierta Interamericana, UAI, Argentina
  • Mg. Erika Londoño, Institución Universitaria Salazar y Herrera IUSH, Colombia
  • Dr. Enrique Martínez Larrechea, Agencia Nacional de Investigación e Innovación, Sistema Nacional de Investigadores, Uruguay
  • Dra. Jamille Mata Diz, Universidad Federal de Minas Gerais, UFMG, Universidad de Itaúna, Brasil
  • Dra. Luisa Montuschi, Universidad del CEMA, Academia Nacional de Ciencias Económicas ANCE, Argentina
  • Dr Claudio Antonio Rama Vitale, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de la Empresa UDE; Agencia Nacional de Investigación e Innovación ANII; Sistema Nacional de Investigadores, SNI, Uruguay
  • Dr. Aldo Schlemenson, Universidad de Buenos Aires UBA, Argentina
  • Mg. Omar Socca, Escuela de Negocios Iberoamericana ENI, Argentina

Dirección Editorial

  • Mg. Carolina Szpak, Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, EAN, Argentina

Coordinación Editorial 

  • Lic. María Eugenia Galván, Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, EAN

 



 

Resultado de imagen para redes sociales logos

Resultado de imagen para linkedin logo

 

Resultado de imagen para logo lockss

Licencia de Creative Commons

Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Argentina de Investigación en Negocios. ISSN en línea 2422-5282. Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios (EAN) Av. Córdoba 1690 (C.A.B.A.) http://www.ean.edu.ar / rain@iuean.edu.ar