Equipo editorial

Comité Editorial

  • Mg. Ariana De Vincenzi , Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, EAN, Argentina
  • Mg. Andrea Garau, Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, EAN, Argentina
  • Dr. Eduardo Ávalos, Consejo de Acreditación en la Enseñanaza de la Contaduría y la Administración, CACECA, Consejo de Acreditación en Ciencias Sociales Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica, México
  • Mg. Eduardo Bianchi, Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, EAN, Red Latinoamericana de Política Comercial, Red LATN, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, Argentina
  • Mg. Carlos Galperín, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, UNLZ; Universidad CAECE, Argentina
  • Mg. Hugo Gorgone, Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, UNNOBA, Argentina
  • Dr. Fernando Grosso, Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Abierta Interamericana, UAI, Argentina
  • Mg. Erika Londoño, Institución Universitaria Salazar y Herrera IUSH, Colombia
  • Dr. Enrique Martínez Larrechea, Agencia Nacional de Investigación e Innovación, Sistema Nacional de Investigadores, Uruguay
  • Dra. Jamille Mata Diz, Universidad Federal de Minas Gerais, UFMG, Universidad de Itaúna, Brasil
  • Dra. Luisa Montuschi, Universidad del CEMA, Academia Nacional de Ciencias Económicas ANCE, Argentina
  • Dr Claudio Antonio Rama Vitale, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de la Empresa UDE; Agencia Nacional de Investigación e Innovación ANII; Sistema Nacional de Investigadores, SNI, Uruguay
  • Dr. Aldo Schlemenson, Universidad de Buenos Aires UBA, Argentina
  • Mg. Omar Socca, Escuela de Negocios Iberoamericana ENI, Argentina

Dirección Editorial

  • Mg. Carolina Szpak, Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, EAN, Argentina

Coordinación Editorial 

  • Lic. María Eugenia Galván, Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, EAN

 



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Argentina de Investigación en Negocios. ISSN en línea 2422-5282. Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios (EAN) Av. Córdoba 1690 (C.A.B.A.) http://www.iuean.edu.ar / rain@iuean.edu.ar