Vol 13, No 2 (2018)

Tabla de contenidos

Artículos

Parra, Veronica; Otero, María Rita

Antecedentes de los Recorridos de Estudio e Investigación (REI): características y génesis

Quintanilla Gatica, Mario; Labarrere Sarduy, Alberto; Muñoz Masson, Daniel

¿Qué piensan las educadoras de párvulo en formación (EPF) acerca de la naturaleza de la ciencia? Algunas aproximaciones iniciales desde sus sistemas de creencias.

Ferreira, Maria Eduarda Roque; Dias, Helena

Uma experiência na formação de futuros professores primários: aprender sobre ambiente através do ensino das ciências

Zarpelon, Edinéia; Basniak, Maria Ivete; Rutz da Silva, Sani de Carvalho; Resende, Luis Mauricio

Repositórios de objetos de aprendizagem: uma breve caracterização e discussão a partir dos recursos disponibilizados em três bancos de dados

Murillo Pulgarín, José; Carrasquero, Armando; Cañada Cañada, Florentina

LA QUÍMICA PARA TODOS Y PARA TODO: UNA PROPUESTA DIDÁCTICA GERONTAGÓGICA

Reseñas de Tésis

Distéfano, María Laura

Procesos de significación para algunos símbolos matemáticos en estudiantes universitarios

Espinoza Melo, Carmen Cecilia

Implementación de un Recorrido de Estudio e Investigación en Estadística para estudiantes de Ing en Construcción



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias. ISSN 1850-6666 UNCPBA-NIECyT-CONICET Pinto 399 -  C.P. 7000 Tel. 0054 0249 4439653 Tandil, Buenos Aires, Argentina. reiec@exa.unicen.edu.ar