Vol 12, No 1 (2017)

Tabla de contenidos

Artículos

Galperin, Diego

Análisis de imágenes relacionadas con día/noche, estaciones y fases lunares en textos de enseñanza primaria

Salvador, Daniel Fábio; Rolando, Luiz Gustavo Ribeiro; Motta Pinto da Luz, Maurício Roberto; Sousa, André Henrique Silva

Comunidade virtual aprendizagem para professores de Biologia e Ciências – Avaliação da utilização e desafios

Manzke, Vitor Hugo

Estratégia Didática para o ensino de Divisão Celular no Ensino Básico

Petrucci, Diego

Visiones y actitudes hacia las Ciencias naturales: consecuencias para la enseñanza

Patrón Guillermo, Oscar Eduardo; Vianna Schlatter, Gabriel; Rockenbach Tarouco, Liane Margarida; Behar, Patrícia Alejandra

Ensino e aprendizagem de hidráulica através de um Laboratório Virtual de Aprendizagem

Jani, Janice Silvana Novakowski Kierepka; Roque, Roque Ismael da Costa Güllich

O desencadeamento do diálogo formativo pelo compartilhamento de narrativas em um contexto colaborativo de formação de professores de Ciências e Biologia



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias. ISSN 1850-6666 UNCPBA-NIECyT-CONICET Pinto 399 -  C.P. 7000 Tel. 0054 0249 4439653 Tandil, Buenos Aires, Argentina. reiec@exa.unicen.edu.ar