Vol 10, No 1 (2015)

Tabla de contenidos

Artículos

Guerrero-Ortiz, Carolina; Mena-Lorca, Jaime

Modelación en la enseñanza de las matemáticas: Matemáticos y profesores de matemáticas, sus estrategias

Solar, Horacio; Rojas, Francisco

Elaboración de orientaciones didácticas desde la reflexión docente: el caso del enfoque funcional del álgebra escolar

Occelli, Marisol; Valeiras, Nora; Bernardello, Gabriel

La biotecnología en libros de texto de escuela secundaria: un análisis de los libros utilizados en Córdoba (Argentina)

Marmolejo Avenia, Gustavo Adolfo; Gonzalez Astudillo, Maria Teresa

El área de superficies planas en el campo de la educación matemática. Estado de la cuestión

Monteiro, María Amelia; Nardi, Roberto

As contribuições de Galileu à astronomia nas abordagens de livros didáticos de física: uma análise na perspectiva da natureza da ciência

Pinto Leivas, José Carlos; Souza da Silva, Erilúcia

Abordagem intuitiva de algunas noções topológicas elementares para um grupo de alunos de mestrado em ensino de Matemática



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias. ISSN 1850-6666 UNCPBA-NIECyT-CONICET Pinto 399 -  C.P. 7000 Tel. 0054 0249 4439653 Tandil, Buenos Aires, Argentina. reiec@exa.unicen.edu.ar