Vol 2, No 1 (2007)

Tabla de contenidos

Artículos

Stipcich, María Silvia; Moreira, Marco Antonio; Caballero, Concesa

Un modelo para analizar las interacciones discursivas en clases de Física

Oropeza Legorreta, Carlos; Lezama Andalon, Javier

Dependencia e independencia lineal: Una propuesta de Actividades para el aula

Corica, Ana Rosa; Otero, Maria Rita

Las ideas de algunos estudiantes acerca de la enseñanza - aprendizaje de la Matemática en el Nivel Medio

Longhini, Marcos Daniel; Nardi, Roberto

A pesquisa sobre a prática como elemento na formação do professor: uma experiência envolvendo a formação inicial de professores de Física

Crespo Crespo, Cecilia

Los estudiantes ante formas de argumentar aristotélicas y no aristotélicas. Un estudio de casos

Montoro, Virginia

Concepciones de estudiantes de profesorado acerca del aprendizaje de la demostración



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias. ISSN 1850-6666 UNCPBA-NIECyT-CONICET Pinto 399 -  C.P. 7000 Tel. 0054 0249 4439653 Tandil, Buenos Aires, Argentina. reiec@exa.unicen.edu.ar