Vol 2, No 2 (2007)

Tabla de contenidos

Artículos

da Silva, Jose Roberto; Moreira, Marco Antonio

Uso de um Texto de apoio como Organizador Prévio:Combinatória para o Ensino Fundamental e Ensino Médio1

Ramos, Carolina; Veliz, Elsa del Valle; de Rosa, Elisa

Algunos elementos del currículum de matemática en ciencias económicas. Su evaluación

Parra, Veronica; Otero, Maria Rita

Organizaciones Matemáticas en la Universidad en torno a las nociones de límite y continuidad de funciones: un estudio de caso

Monroy Santana, Raul

Categorización de la comprensión de gráficas estadísticas en estudiantes de secundaria (12-15)

Llanos, Viviana Carolina; Otero, Maria Rita

Argumentación matemática en los libros de texto de la enseñanza media

Ramos, Carolina; Veliz, Margarita del Valle

El grado de reflexión de los alumnos de cálculo diferencial. Una experiencia



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias. ISSN 1850-6666 UNCPBA-NIECyT-CONICET Pinto 399 -  C.P. 7000 Tel. 0054 0249 4439653 Tandil, Buenos Aires, Argentina. reiec@exa.unicen.edu.ar