Vol 3, No 2 (2008)

Tabla de contenidos

Artículos

González de Galindo, Susana Estela; Mercau de Sancho, Susana Beatriz; Marcilla, Marta Inés

Qué opinan nuestros alumnos acerca de una estrategia didáctica empleada en sus clases de Matemática

García Zatti, Mónica; Montiel Espinosa, Gisela

Resignificando la linealidad en una experiencia de educación a distancia en línea

Pires de Camargo, Eder; Nardi, Roberto

Panorama geral das dificuldades e viabilidades para a inclusão do aluno com deficiência visual em aulas de eletromagnetismo Difficulty and viability scenerio of including students with visual impairment in electromagnetism classes

García, María; Vilanova, Silvia

Las representaciones sobre el aprendizaje de los alumnos de profesorado. Diseño y validación de un instrumento para analizar concepciones implícitas sobre el aprendizaje en profesores de matemática en formación.



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias. ISSN 1850-6666 UNCPBA-NIECyT-CONICET Pinto 399 -  C.P. 7000 Tel. 0054 0249 4439653 Tandil, Buenos Aires, Argentina. reiec@exa.unicen.edu.ar