Vol 4, No 1 (2009)

Tabla de contenidos

Artículos

Martinez Sierra, Gustavo; Antonio Antonio, Rocio

Una construcción del significado del número complejo

Corica, Ana Rosa

Aprender Matemática en la Universidad: la perspectiva de estudiantes de primera año

Veiga Carvalho, Janina; de Alencar Carvalho, Carlos Vitor; Severiano de Paiva, Ana Maria; Pereira de Sá, Ilydio

Implicações de um software educacional na formação de Professores

Llanos, Viviana Carolina; Otero, Maria Rita

Argumentación Matemática en los libros de la Enseñanza Secundaria: un análisis descriptivo de las características de los libros de texto y de la Argumentación

Trindade Dantas, Mario; Torello de Melo, Fernanada

Um Conto, uma Caixa e a Paleontologia: uma maneira lúdica de ensinar Ciências a alunos com Deficiência Auditiva

Otero, Maria Rita; Fanaro, Maria de los Angeles; Arlego, Marcelo

Investigación y desarrollo de propuestas didácticas para la enseñanza de la Física en la Escuela Secundaria: Nociones Cuánticas



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias. ISSN 1850-6666 UNCPBA-NIECyT-CONICET Pinto 399 -  C.P. 7000 Tel. 0054 0249 4439653 Tandil, Buenos Aires, Argentina. reiec@exa.unicen.edu.ar