Vol 5, No 1 (2010)

Tabla de contenidos

Artículos

Moura da Silva, Osmar Henrique; Nardi, Roberto; Laburú, Carlos Eduardo

Um estudo dos avanços conceituais dos estudantes sobre calor e temperatura decorrentes da aplicação de uma estratégia de ensino inspirada na teoria de Lakatos

Voto Akil, Celso; Veiga Carvalho, Janaina; Severiano de Paiva, Ana Maria

Práticas e Saberes de Trabalhadores: investigação na perspectiva da etnomatemática

Molfino Vigo, Verónica; Buendía Abalos, Gabriela

El límite de funciones en la escuela: un análisis de su institucionalización

Otero, María Rita

La Notion de Situation: analysée depuis la Théorie des Champs Conceptuels, la Théorie des Situations, la Dialectique Outil- Object et la Théorie Anthropologique du Didactique

García, María; Vilanova, Silvia

Cuestiones de dominio y concepciones epistemológicas en docentes universitarios de ciencias.



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias. ISSN 1850-6666 UNCPBA-NIECyT-CONICET Pinto 399 -  C.P. 7000 Tel. 0054 0249 4439653 Tandil, Buenos Aires, Argentina. reiec@exa.unicen.edu.ar