Vol 6, No 1 (2011)

Tabla de contenidos

Artículos

Douady, Régine

Géométrie, graphiques, fonctions au collège

Vasques Brandão, Rafael; Solano Araujo, Ives; Veit, Eliane Angela

Validación de un cuestionario para investigar concepciones de profesores sobre ciencia y modelado científico en el contexto de la física

Werle de Almeida, Lourdes M.; Pessoa da Silva, Karina A.; Vertuan, Rodolfo E.

Sobre a categorização dos signos na Semiótica Peirceana em atividades de Modelagem Matemática

Irala Leitao, Lúcia; Dorneles Teixeira, Pedro Fernando; Saraiva da Rocha, Fábio

A vídeo-análise como recurso voltado ao ensino de física experimental: um exemplo de aplicação na mecânica

Franzoni, Gilberto; Laburù, Carlos Eduardo; Moura da Silva, Osmar Henrique

O desenho como mediador representacional entre o experimento e esquema de circuitos elétricos

Raviolo, A.; Aguilar, A.; Ramirez, P.; López, E:

Dos analogías en la enseñanza del concepto de modelo científico: Análisis de las observaciones de clase

Saraiva Belmont, Rachel; Batista, Luis Alberto; dos Santos Lemos, Evelyse

O Diagrama de Corpo Livre como recurso de avaliação da aprendizagem significativa da Biomecânica em um curso de Licenciatura em Educação Física

Clement, Luiz; Terrazzan, Eduardo Adolfo

Atividades Didáticas de Resolução de Problemas e o Ensino de Conteúdos Procedimentais

Llanos, Viviana Carolina; Otero, Maria Rita; Gazzola, Maria Paz

Funciones Polinómicas en la Secundaria: primeros resultados de una Actividad de Estudio y de Investigación (AEI)

Queiroz Amaral, Anelize; Carniatto, Irene

Concepções sobre projetos de educação ambiental na formação continuada de professores

Sureda, Patricia; Otero, María Rita

Nociones fundamentales de la Teoría de los Campos Conceptuales



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias. ISSN 1850-6666 UNCPBA-NIECyT-CONICET Pinto 399 -  C.P. 7000 Tel. 0054 0249 4439653 Tandil, Buenos Aires, Argentina. reiec@exa.unicen.edu.ar