Vol 8, No 1 (2013)

Tabla de contenidos

Artículos

Monteiro, María Amelia; Nardi, Roberto; Barretto Bastos Filho, Jenner

Física Moderna e Contemporânea no ensino médio e a formação de professores: desencontros com a ação comunicativa e a ação dialógica emancipatória

Llancaqueo Henríquez, Alfonso; Jiménez-Gallardo, Carlos; Lebrecht Díaz-Pinto, Walter

Aprendizaje de los conceptos de fuerza y energía en estudiantes de ingeniería: un estudio exploratorio

Briceño Martínez, John Jairo; Benarroch Benarroch, Alicia

Concepciones y creencias sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios de ciencias

da Silva Junqueira, Sonia María; Manrique, Ana Lúcia

Licenciatura em Matemática no Brasil: aspectos históricos de sua constituição

Hilger, Thaís Rafaela; Moreira, Marco Antonio

A study of social representations of quantum physics held by high school students through numerical and written word association tests

Bravo, Bettina M.; Pesa, Marta A.; Rocha, Adriana L.

Implicancias de la enseñanza sobre el saber de los alumnos. El aprendizaje de fenómenos ópticos. Segunda parte.

Otero, María Rita; Fanaro, Maria de los Angeles; Llanos, Viviana Carolina

La Pedagogía de la Investigación y del Cuestionamiento del Mundo y el Inquiry: un análisis desde la enseñanza de la Matemática y la Física



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias. ISSN 1850-6666 UNCPBA-NIECyT-CONICET Pinto 399 -  C.P. 7000 Tel. 0054 0249 4439653 Tandil, Buenos Aires, Argentina. reiec@exa.unicen.edu.ar