Vol 9, No 1 (2014)

Tabla de contenidos

Artículos

Vasques Brandão, Rafael; Solano Araujo, Ives; Veit, Eliane Angela

Um estudo de caso para dar sentido à tese de que a modelagem científica pode ser vista como um campo conceitual

Pantoja, Glauco Cohen F.; Moreira, Marco Antonio; Herscovitz, Victoria Elnecave

La enseñanza de conceptos fundamentales de Mecánica Cuántica a alumnos de graduación en Física

Rebolledo, Cimenna Chao; Barriga Arceo, Frida Díaz

Análisis comparativo del aprendizaje de los conceptos de calor y temperatura utilizando una simulación digital interactiva y un texto ilustrado

Castiblanco, Olga; Nardi, Roberto

Interpretando la estructura curricular de programas brasileños de Licenciatura en Física, a partir de una perspectiva epistemológica de la Didáctica de la Física

Marzábal, Ainoa; Merino, Cristian; Rocha, Alejandro Rocha

EL OBSTÁCULO EPISTEMOLÓGICO COMO OBJETO DE REFLEXIÓN PARA LA ACTIVACIÓN DEL CAMBIO DIDÁCTICO EN DOCENTES DE CIENCIAS EN EJERCICIO

Clement, Luiz; Custódio, José Francisco; de Pinho Alves Filho, José

A Qualidade da Motivação em Estudantes de Física do Ensino Médio



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias. ISSN 1850-6666 UNCPBA-NIECyT-CONICET Pinto 399 -  C.P. 7000 Tel. 0054 0249 4439653 Tandil, Buenos Aires, Argentina. reiec@exa.unicen.edu.ar