Vol 9, No 2 (2014)

Tabla de contenidos

Artículos

Rodríguez, Miguel A.; Parraguez, Marcela

Interpretando estrategias en Resolución de Problemas desde dos constructos teóricos: Un estudio de caso

Marineli, Fábio; Lopes de Almeida Pacca, Jesuína

Dificuldades de estudantes em um laboratório didático: uma interpretação baseada em conceituações sobre a realidade

Raviolo, Andrés; Lerzo, Gabriela

Analogías en la enseñanza de la estequiometría: revisión de páginas web

Heidemann, Leonardo Albuquerque Heidemann Albuquerque; Solano Araujo, Ives; Veit, Eliane Angela

Atividades experimentais e atividades baseadas em simulações computacionais: quais os principais fatores que influenciam a decisão de professores de conduzir ou não essas práticas em suas aulas?

López, Sonia; Veit, Eliane Angela; Solano Araujo, Ives

La modelación computacional con diagrama AVM en la formación de profesores de física: un aporte al desarrollo de una visión crítica sobre la ciencia y la modelación científica

Cortínez Pontoni, Alvaro

Respecto a la enseñanza del contraste de diferencia de medias para dos poblaciones normales y varianzas desconocidas

Kessy, Karina Paola; Otero, Maria Rita; Llanos, Viviana Carolina

Emociones de aceptación y de negación en salas del nivel inicial

Colombo Rojas, Emmanuel

Hitos en la génesis y desarrollo de la Geometría Clásica



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias. ISSN 1850-6666 UNCPBA-NIECyT-CONICET Pinto 399 -  C.P. 7000 Tel. 0054 0249 4439653 Tandil, Buenos Aires, Argentina. reiec@exa.unicen.edu.ar