Vol 4, No 3 (2009)

Número Especial Investigación en Educación en Ciencias: Algunas Perspectivas Internacionales

Tabla de contenidos

Artículos

Matthews, Michael R.

Mario Bunge: Physicist, philosopher and defender of science

Galagovsky, Lydia R.; Greco, Marcela

Uso de analogías para el “aprendizaje sustentable”: El caso de la enseñanza de los niveles de organización en sistemas biológicos y sus propiedades emergentes

Trujillo Vargas, John Antonio; Sanmartí, Neus

The characteristics of the activity generated in a forum type informatics setting

Adúriz-Bravo, Agustín; Izquierdo-Aymerich, Mercè

Un modelo de modelo científico para la enseñanza de las ciencias naturales



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias. ISSN 1850-6666 UNCPBA-NIECyT-CONICET Pinto 399 -  C.P. 7000 Tel. 0054 0249 4439653 Tandil, Buenos Aires, Argentina. reiec@exa.unicen.edu.ar