Vol 10, No 2 (2015)

Tabla de contenidos

Artículos

Di Mauro, María Florencia; Furman, Melina; Bravo, Bettina

Las habilidades científicas en la escuela primaria: un estudio del nivel de desempeño en niños de 4to año

Morales, Laura Mariela; Mazzitelli, Claudia Alejandra; Olivera, Adela del Carmen

La enseñanza y el aprendizaje de la Física y de la Química en el nivel secundario desde la opinión de estudiantes

Staub, Tatiane; Strieder, Dulce Maria; Meglhioratti, Fernanda Aparecida

Análise da Controvérsia entre Evolução Biológica e Crenças Pessoais em Docentes de um Curso de Ciências Biológicas

Borssoi, Adriana Helena; Werle de Almeida, Lourdes Maria

Percepções sobre o uso da Tecnologia para a Aprendizagem Significativa de alunos envolvidos com Atividades de Modelagem Matemática

Sampaio, Aline Firminio; Zancul, Mariana de Senzi; Gomes Rotta, Jeane Cristina

Educação em Saúde na formação de professores de Ciências Naturais

Ramírez Díaz, Mario H.; García Trujillo, Luís Antonio; Chávez Campos, David Alejandro

Comportamiento de estudiantes de física de diferentes estilos de aprendizaje en un ciclo de aprendizaje basado en el Sistema 4MAT



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias. ISSN 1850-6666 UNCPBA-NIECyT-CONICET Pinto 399 -  C.P. 7000 Tel. 0054 0249 4439653 Tandil, Buenos Aires, Argentina. reiec@exa.unicen.edu.ar