Vol 11, No 1 (2016)

Tabla de contenidos

Artículos

Werner da Rosa, Cleci T.; Becker da Rosa, Álvaro

Ensino de física por estratégias metacognitivas: análise da prática docente

Bermúdez, Eliécer Aldana; González Astudillo, Maria Teresa González Astudillo

La función valor absoluto y el desarrollo del esquema de la integral definida

Torres, Nidia Yaneth

Análisis del razonamiento informal de profesores en formación en ciencias naturales

Moura da Silva, Osmar Henrique; Laburú, Carlos Eduardo

Implicações epistemológicas da aplicação de um método investigativo em aula experimental no ensino médio

de Freitas Zompero, Andréia; R. Sampaio, Helenara; Mayara Vieira, Karen

Investigação da transferência de significados na abordagem da aprendizagem significativa utilizando atividades investigativas

López, Mario

Peso diferencial que ostentan variables cognitivas y no cognitivas en el rendimiento matemático



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias. ISSN 1850-6666 UNCPBA-NIECyT-CONICET Pinto 399 -  C.P. 7000 Tel. 0054 0249 4439653 Tandil, Buenos Aires, Argentina. reiec@exa.unicen.edu.ar