Vol 11, No 2 (2016)

Tabla de contenidos

Artículos

Distéfano, María Laura; Aznar, María Andrea; Pochulu, Marcel David

PRÁCTICAS MATEMÁTICAS Y FUNCIONES SEMIÓTICAS EN LA SIGNIFICACIÓN DE REPRESENTACIONES SIMBÓLICAS DE LA MATEMÁTICA SUPERIOR

Di Blasi Regner, Mario; Rodriguez, Mabel

EL FENÓMENO DE LA DESARTICULACIÓN ENTRE LOS ENFOQUES SINTÉTICO Y ANALÍTICO EN ELIPSES: UN ESTUDIO DE CASO

García Jiménez, José Ventura

LA CLASE DE MATEMÁTICAS COMO LABORATORIO EPISTEMOLÓGICO

Moreno Cadavid, Julian; Piedrahita Ospina, Alberto Alejandro; Rosecler Bez, Marta

EL ROL DEL JUEGO DIGITAL EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS: EXPERIENCIA CONJUNTA EN ESCUELAS DE BÁSICA PRIMARIA EN COLOMBIA Y BRASIL

Morales Soto, Astrid Marlene

El rol de la modelación en una situación que resignifica el concepto de función

Moura, Cristiano Barbosa de; Guerra, Andreia

REFLEXÕES SOBRE O PROCESSO DE CONSTRUÇÃO DA CIÊNCIA NA DISCIPLINA DE QUÍMICA: UM ESTUDO DE CASO A PARTIR DA HISTÓRIA DOS MODELOS ATÔMICOS



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias. ISSN 1850-6666 UNCPBA-NIECyT-CONICET Pinto 399 -  C.P. 7000 Tel. 0054 0249 4439653 Tandil, Buenos Aires, Argentina. reiec@exa.unicen.edu.ar