Vol 14, No 1 (2019)

Tabla de contenidos

Artículos

Demarchi, Analía Raquel; Mattioli, Estela Isabel

Propuesta de enseñanza para mejorar las habilidades de lectoescritura en la elaboración de resúmenes de textos de química en los primeros años de carreras de ingeniería

Silva, Joeliton Chagas; da Costa Tourinho e Silva, Adjane

A dimensão epistêmica do discurso de um professor de Química no ensino de propriedades coligativas

Farina, Julieta; Acuña, María Inés; Pérez, Daniel Roberto; Rassetto, María Josefa

Marco conceptual y procedimiento para la construcción y validación de un cuestionario sobre las concepciones de enseñanza de las Ciencias Naturales del profesorado de Nivel Inicial

Bortoluzzi Castro, Luis Roberval; De Carvalho, Andrielli Vilanova; Soares, Jeferson Rosa; Castro Pessano, Edward Frederico

Os Biomas Brasileiros nos livros didáticos de Ciências: Um olhar ao Pampa Gaúcho

F Silva, Alessandra Françoso da Silva Costa; Vinholi Júnior, Airton Jose; Tabeco Gobara, Shirly

Ensino de biologia celular por meio de modelos concretos: um estudo de caso no contexto da deficiência visual

Seki, Jeferson Takeo Padoan; De Almeida, Lourdes Maria Werle

O ensino de Matemática Financeira em atividades de modelagem matemática



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias. ISSN 1850-6666 UNCPBA-NIECyT-CONICET Pinto 399 -  C.P. 7000 Tel. 0054 0249 4439653 Tandil, Buenos Aires, Argentina. reiec@exa.unicen.edu.ar