Vol 14, No 2 (2019)

Tabla de contenidos

Artículos

Cohen Pantoja, Glauco; Moreira, Marco Antonio

Investigando a implementação de uma Unidade de Ensino Potencialmente Significativa sobre o conceito de Campo Magnético em disciplinas de Física Geral

Sanchez Soto, Ivan Ramón; Herrera San Martín, Edith del Carmen

Aprendizaje significativo y desarrollo de competencias científicas en física a través de la Uve Gowin

Baudino Quiroga, Nicolás; Velasco, Juan; Coleoni, Enrique Andres; Buteler, Laura

La interacción mediante el habla. Una revisión del discurso en las aulas de ciencias

Cortez, Jheniffer Micheline; Michellan Kiouranis, Neide Maria

Concepções de Natureza da Ciência de futuros Professores de Química: reflexões a partir de um Programa de Formação orientado para a História e Filosofia da Ciência

Perucci, Lucas Roberto

Multimodalidade na aprendizagem de Biologia Celular: o uso de recursos audiovisuais e analogias como promotores de representações genuínas dos estudantes

Reseñas de Tésis

Salgado, Diana Patricia

Diseño, implementación, análisis y evaluación de un Recorrido de Estudio e investigación en el nivel universitario relativo al cálculo en dos variables

Nicasso Benito, Ricardo

Construção de um Percurso de Estudo e Pesquisa para Formação de Professores: o ensino de cônicas

Di Blasi Regner, Mario Alejandro

Articulación entre los enfoques sintético y analítico en cónicas a nivel superior en entornos de geometría dinámica



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias. ISSN 1850-6666 UNCPBA-NIECyT-CONICET Pinto 399 -  C.P. 7000 Tel. 0054 0249 4439653 Tandil, Buenos Aires, Argentina. reiec@exa.unicen.edu.ar