Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias


REIEC es una publicación semestral del Nucleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Exactas. NIECYT - UNICEN

REIEC ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.
© ISSN 1850 - 6666

Indexada en:
SciELO Argentina Erih=Plus Latindex Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas
OEI DOAJ Dialnet Iresie REDIB

Anuncios

 
Ningún anuncio fue publicado.
 
Más Anuncios...

Vol 15, No 1 (2020)

Tabla de contenidos

Artículos

Ciccioli, Virginia; Sgreccia, Natalia Fátima

Conocimiento matemático para la enseñanza de geometría analítica en futuros profesores

Otero, Maria Rita; Llanos, Viviana Carolina; Rangel Luengas, Juan Samuel

¿Qué opinión tienen los profesores de matemática colombianos sobre la enseñanza por competencias?

Baptista, Carla Maria Fachini; Lawall, Ivani Teresinha; Clement, Luiz

Significados produzidos por estudantes do ensino médio sobre fenômeno das marés em aulas investigativas

Dahan Martins, Alanna; Massarani, Luisa; Norberto Rocha, Jessica Norberto; Diaz Costanzo, Guadalupe

Adolescentes presentes: una experiencia en el Centro Cultural de la Ciencia en Argentina

Rodriguez Jara, Miguel Alejandro; Oyarce Z., Erika; Lara C., Marcela; Celis P., Paula

Fomentando la indagación en estudiantes de secundaria mediante la resolución de problemas, una estrategia para articular matemática y ciencias: Un estudio de caso

Donvito, Angel

La matemática en la educación secundaria de jóvenes y adultos en Argentina: un análisis de las transformaciones curriculares

Reseñas de Tésis

Hoyos, Elena

Cambio Conceptual en el Aprendizaje de Fenómenos Físicos Tipo Proceso: Inducción Electromagnética



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias. ISSN 1850-6666 UNCPBA-NIECyT-CONICET Pinto 399 -  C.P. 7000 Tel. 0054 0249 4439653 Tandil, Buenos Aires, Argentina. reiec@exa.unicen.edu.ar