Vol 21, No 2 (2020)

Tabla de contenidos

Editorial

Galak, Eduardo; Abramowski, Ana

La significatividad de la historia en tiempos de incertidumbre

Artículos

Iglesias, María Asunción

¿Quiénes enseñan, quiénes vigilan? La enseñanza media y sus regulaciones: profesores e inspectores (1930-1940)

Garro, María Martha

Emergencia y procedencia de la Formación Docente No Universitaria en San Luis (FDNU): Tensiones entre prácticas de inclusión y exclusión (1984-1999)

Meschiany, Talia

Evocación de recuerdos escolares y sus marcas en la actualidad. Una apuesta por el ensamblaje de memorias en el Colegio Nacional “Rafael Hernández” de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

Collelldemont Pujadas, Eulàlia

Espacios vivenciados a través de los cuerpos representados en los documentales

Montivero, Francisco Emmanuel

Tradiciones intelectuales y discursos pedagógicos en la creación y primeros años del Gymnasium de Tucumán (1948-1950)

Canavese, Mariana

Entre el Estado y el mercado: usos de Foucault para pensar la escuela argentina

Ferreira, Elenice Silva

A história da educação local/regional: contribuições da Nova História

Reseñas (Tesis, Libros y Eventos)

AA, AA

Reseñas ANUARIO SAHE VOL. 21.2



Licencia Creative Commons
Los trabajos publicados en esta revista están bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina.

Historia de la Educación. Anuario . ISSN en línea 2313-9277. Sociedad Argentina de Historia de la Educación. Puan 480, 4to piso C.A.B.A. Tel. (54-11) 4432-0606, int. 126 http://www.sahe.org.ar/ anuario.sahe@gmail.com