REIEC es una publicación semestral del Nucleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Exactas. NIECYT - UNICEN
Indexada en:
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
Vol 15, No 2 (2020)
Tabla de contenidos
Artículos
Donvito, Angel; Otero, María Rita Enseñanza de la programación en la Escuela Secundaria de Adultos a partir de un Recorrido de Estudio e Investigación | ||||
Rojas Salinas, Patricia Estrella; Trigueros Gaisman, María El Esquema del Cálculo Diferencial e Integral para ser enseñado en simultáneo | ||||
García-García, Jaime I.; Fernández Coronado, Nicolás A.; Arredondo, Elizabeth H.; Díaz-Levicoy, Danilo Niveles de razonamiento estadístico de profesores de matemáticas sobre variabilidad | ||||
Hoyos, Elena; Pocoví, Marta Cecilia Análisis de la ontología de un concepto relativista: Inducción Electromagnética | ||||
Pereyra, Nora Elisa; Herrera, Carlos Gabriel Dificultades en la comprensión del concepto derivada de una función | ||||
Reseñas de Tésis
Rojas Salinas, Patricia Estrella Esquema articulador del Cálculo Diferencial e Integral. Estudio simultáneo de derivadas e integrales con base en la teoría APOE | ||||
Pozas, Diana Cecilia Estudio de las praxeologías en torno a las matrices, función determinante y sistemas de ecuaciones lineales propuestas para el Ciclo Básico de las carreras de Ingeniería | ||||
Berardi, Emanuel Angel Análisis de la gestión de un proyecto en la escuela secundaria acerca del crecimiento de plantas y sus vínculos con la matemática | ||||
Souza, Rodrigo Diego de Trabajo y Formación de Docentes de Biología en el Estado de Paraná, Brasil | ||||
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias. ISSN 1850-6666 UNCPBA-NIECyT-CONICET Pinto 399 - C.P. 7000 Tel. 0054 0249 4439653 Tandil, Buenos Aires, Argentina. reiec@exa.unicen.edu.ar