Vol 15, No 2 (2020)

Tabla de contenidos

Artículos

Donvito, Angel; Otero, María Rita

Enseñanza de la programación en la Escuela Secundaria de Adultos a partir de un Recorrido de Estudio e Investigación

Rojas Salinas, Patricia Estrella; Trigueros Gaisman, María

El Esquema del Cálculo Diferencial e Integral para ser enseñado en simultáneo

García-García, Jaime I.; Fernández Coronado, Nicolás A.; Arredondo, Elizabeth H.; Díaz-Levicoy, Danilo

Niveles de razonamiento estadístico de profesores de matemáticas sobre variabilidad

Hoyos, Elena; Pocoví, Marta Cecilia

Análisis de la ontología de un concepto relativista: Inducción Electromagnética

Pereyra, Nora Elisa; Herrera, Carlos Gabriel

Dificultades en la comprensión del concepto derivada de una función

Reseñas de Tésis

Rojas Salinas, Patricia Estrella

Esquema articulador del Cálculo Diferencial e Integral. Estudio simultáneo de derivadas e integrales con base en la teoría APOE

Pozas, Diana Cecilia

Estudio de las praxeologías en torno a las matrices, función determinante y sistemas de ecuaciones lineales propuestas para el Ciclo Básico de las carreras de Ingeniería

Berardi, Emanuel Angel

Análisis de la gestión de un proyecto en la escuela secundaria acerca del crecimiento de plantas y sus vínculos con la matemática

Souza, Rodrigo Diego de

Trabajo y Formación de Docentes de Biología en el Estado de Paraná, Brasil



Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina .

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias. ISSN 1850-6666 UNCPBA-NIECyT-CONICET Pinto 399 -  C.P. 7000 Tel. 0054 0249 4439653 Tandil, Buenos Aires, Argentina. reiec@exa.unicen.edu.ar